23/06/2009, 19:13
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2008 Ubicación: Buenos Aires
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 656 | |
Respuesta: Instalar vbulletin o no? Mi gran duda.... Partamos de la base que una cuestión económica te hizo decidir instalar SMF y te comprendo. Si migrás y querés usar vBSeo, vas a tener un gasto considerable, ya que dicho plugin tiene un valor similar al de la licencia de por vida de vBulletin.
Al ser un foro tan pequeño, el mejor momento para migrar sería ahora, pero eso no significa que mas adelante se haga imposible. Si chequeás en el subforo de Impex de vBulletin.com vas a ver que hay gente con foros muy grandes que migran tranquilamente.
Sobre el entorno visual, no hay nada que hacerle, los hispanoparlantes prefieren vbulletin. Pero ojo, el usuario muchas veces pide pero no siempre sabe bien lo que pide. No son muchas las funciones (o al menos no muyyyyyyyy útiles) que te quedan fuera usando SMF. Es una plataforma muy completa!
En fin, sin dar mas vueltas, la decisión es tuya, no te sientas presionado y recordá que solo vos sabés hasta donde te da el bolsillo.
PD: Yo tengo vBulletin pero uso otros plugins de SEO gratuitos. Ahi tenés un modo de ahorrar :p |