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Antiguo 23/06/2009, 16:08
Personagorda
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
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Puntos: 3
Respuesta: problema con loadMovie en upload

Bueno ya que no puedo dejar archivos adjuntos te dejo la clase aca, tu archivo AS se tiene que llamar CargarImagenes y en el fla lo unico que necesitas tener es un boton (componente) en la biblioteca.

Código PHP:
// Created by Personagorda para Foros del Web.
package 
{
    
import fl.controls.Button;
    
    
import flash.display.Bitmap;
    
import flash.display.Loader;
    
import flash.display.MovieClip;
    
    
import flash.net.FileFilter;
    
import flash.net.FileReference;
    
    
import flash.text.TextField;
    
import flash.text.TextFieldType;
        
    
import flash.events.MouseEvent;
    
import flash.events.Event;
    
    public class  
CargarImagenes extends MovieClip
    
{   
    
        private static const 
MAX_WIDTH    Number 640;
        private static const 
MAX_HEIGHT    Number 350;
        
        private var 
fileRefFileReference;
        private var 
fileFilterFileFilter;
        private var 
loaderLoader;
        private var 
bitmapBitmap;
        private var 
browseBtnButton;
        private var 
browseTxtTextField;
        private var 
removeBtnButton;


        
        public function 
CargarImagenes ( )
        {
            
iniciar ( ) ;
            
        }
        
        private function 
iniciar ( ) : void
        
{    
        
//Personalizas el escenario.
            
            
browseTxt = new TextField ( ) ;
            
browseTxt.type TextFieldType.INPUT;
            
browseTxt.0;
            
browseTxt.0;
            
browseTxt.height 21;
            
browseTxt.width 100;
            
browseTxt.border true;
            
browseTxt.background true;
            
browseTxt.textColor 0x000000;
            
addChild browseTxt ) ;
        
            
browseBtn = new Button ( ) ;
            
browseBtn.label "Browse";
            
browseBtn.name "browse";
            
browseBtn.148;
            
browseBtn.0;
            
browseBtn.useHandCursor true;
            
browseBtn.addEventListener MouseEvent.CLICKhandleMouseEvent ) ;
            
addChild browseBtn ) ;
            
            
removeBtn = new Button ();
            
removeBtn.label "Remove Image";
            
removeBtn.name "Remove Image";
            
removeBtn.250;
            
removeBtn.0;
            
removeBtn.useHandCursor true;
            
removeBtn.addEventListenerMouseEvent.CLICKremoveIMG );
            
addChild removeBtn )
            
            
fileFilter = new FileFilter "Image""*.jpg;*.gif;*.png;" ) ;    

            

            
        }
        
        private function 
removeIMG (evt:MouseEvent):void 
        
{
            
removeChild bitmap );
            
browseTxt.text "";
        }
        
        
        private function 
handleMouseEvent evt MouseEvent ) : void
        
{
            switch ( 
String evt.target.name ))
            {
                case 
"browse" :                
                    
fileRef = new FileReference ( ) ;
                    
fileRef.browse ( [fileFilter] ) ;
                    
fileRef.addEventListener Event.SELECT,         onImageSelect) ;
                    
trace "Browse" ) ;
                break;
            }
        }

        private function 
onImageSelect evt Event ) : void
        
{
            
fileRef.load ( ) ;
            
fileRef.addEventListener Event.COMPLETEonDataLoaded  ) ;
            
browseTxt.text String evt.target.name ) ;
        }

        private function 
onDataLoaded evt Event ) : void
        
{
            var 
tempFileRef FileReference FileReference evt.target ) ;
            
loader = new Loader ( ) ;
            
loader.contentLoaderInfo.addEventListener Event.COMPLETEonImageLoaded ) ;
            
loader.loadBytes tempFileRef.data ) ;
        }
        
        private function 
onImageLoaded evt Event ) : void
        
{
            
bitmap Bitmap evt.target.content ) ;
            
bitmap.smoothing true;
            
bitmap.0;
            
bitmap.100;
            
addChild bitmap ) ;
                        
            
//Ajustas la medida si es necesario.
            
if ( bitmap.width MAX_WIDTH || bitmap.height MAX_HEIGHT ) {
                
resizeBitmap bitmap ) ;
            }
            
        }
        
        private function 
resizeBitmaptarget Bitmap ) : void
        
{
            if ( 
target.height target.width ) {
                
target.width MAX_WIDTH;
                
target.scaleY target.scaleX;
            } else if ( 
target.width >= target.height ) {
                
target.height MAX_HEIGHT;
                
target.scaleX target.scaleY;
            }

        }


    }