NippurdeLagash
Hay alguien que desee probar mi mod? ya casi esta listo, solo que falta poner las imagenes a varias unidades y terminar una con la que estoy trabajando, es un secreto, pero es una caballeria, posiblemente, la mas poderosa del juego, con bonificacion contra elefantes y camellos, planeo expandirla para hacerla invencible ante carros, ya que me chocan y me castran los carros de los egipcios, de los ponticos y de los britanos
Otra cosa, mencione anteriormente que mi mod es una recopilacion de otros, asi que no se pregunten por que aparecen los arcani montados a caballo o los pretorianos del senado son de color negro al igual que la caballeria, otra cosa, los romanos cuentan con una unidad especial, los julios cuentan con gladiadores mirmillones, los escipiones con piqueros reales, los brutos con bastarnas y el senado tiene pretorianos imperiales, una creacion mia, son una cohorte pretoriana pero dos veces mejor
Por ultimo, me van a querer matar pero bueno... los rebeldes pueden reclutar unidades en los enclaves que gobiernan, entre ellos estan todos los gladiadores, caballeria noble barbara, peltastas pesados, y mercenarios bastarnas, que son ligeramente mas debiles que los bastarnas tracios y de los brutos, por ultimo, pueden contruir barcos piratas, y para empeorar todo, los seleucidas son practicamente invencibles, sus legionarios ahora son mejores que los romanos, ligeramente claro, y los macedonios tienen sus propios hoplitas, no voy a especificar que otras cosas hay en mi mod, pero para que sepan de mi proyecto de esta caballeria, la caballeria que estoy haciendo son como catafractos, pero 3 veces que estos y que la caballeria pretoriana, y estan disponibles para una faccion griega.