Tema: Empire Earth
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 15:16
Eduardo-Dx
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire Earth

Hola foxi11.

Mira encontre un tema en un foro que dice como hacer lo que creo que tu necesitas, Aquí te lo dejo:


Con este "truquillo" podéis tener los mapas de las campañas del juego como escenarios, que podréis modificar, habilitarle trucos, etc. Y todo sin quitar los textos, diálogos, etc.

1.- Abre la partida de la Campaña deseada y guárdala.
2.- Sal, ve al Editor de Escenarios y haz uno.
3.- Pincha sobre "Probar".
4.- Cuando accedas a la partida, pulsa sobre el menú y carga la que guardaste de la campaña, en el punto 1.
5.- Guarda de nuevo esa partida.
6.- Pulsa sobre "Volver al Editor".
7.- Una vez allí, pulsa sobre "Cargar Escenarios" y carga el de la partida que guardaste en el punto 5.
8.- ¡Voilá! Tienes el mapa cargado, modíficalo según tus deseos. Pincha sobre "Jugadores" (la cara que hay en las opciones) y en la última, habilita "Códigos de Trucos". Y a jugar.
9.- Pásatela y la siguiente misión quedará abierta, pero en el modo "Campañas". Repite el mismo proceso para pasártela de forma sencilla.


Espero te sirva.

Saludos.