23/06/2009, 09:27
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: cadenas, textarea, saltos de linea y BBDD Hola,
Gracias por vuestras respuestas.
Sé que el error es de javascript, pero todo lo estoy haciendo desde PHP, motivo por el cuál he puesto mi pregunta en este foro.
El insert en la base de datos lo hago desde PHP, recibo por POST el value del textarea con sus saltos de linea, en mi caso \n\r y hago la inserción.
Desde el mismo PHP leo de la BBDD el comentario insertado y lo intento cargar directamente en el value del texarea:
echo "<script>";
echo "parent.document.getElementById(\"mitextarea\").va lue='".$row['comentariodelabasededatos']."';";
echo "</script>";
El error, efectivamente lo veo en la consola de errores de JS pero imagino que la solución, corregidme si me equivoco, estará en el PHP.
Dísculpa si puse mal el <br/>, ha sido un lapsus... no obstante, ese no es el problema porque he usado la función nl2br que no comete este fallo y que cambia los \n por los br de HTML...correcto? (quitando antes los \r con str_replace)
Creo que me he encabezonado, tengo sensación de que será una chorrada, pero no caigo...
A la pregunta de abimaelrc:
Si hago el select del comentario y un echo, lo veo perfectamente, con sus saltos de linea cuando he probado a guardarlo tal y como lo recibo y con los br's cuando los he puesto. Sólo me da problemas cargar ese comentario en el value del textarea.
Espero haberme explicado con claridad.
Muchas gracias de nuevo!! |