Cita:
Iniciado por HG_Super Bueno pues acaban de confirmar mi hipótesis inicial.ha sido porque han desarrollado un addon incompatible con la actualización de Steam de ayer día 22,no se puede ser mas chapucero.
http://shoguntotalwar.yuku.com/topic/58795
Me lo veía venir,hasta este pack ha sido lanzado como una Beta
normalmente los juegos que me gustan nunca los pirateo,en el caso de los totalwar no tengo ningun juego ni expansion pirata todos originales.
en los de paradox como son juegos sencillos y pesan poco son faciles de bajar por internet y no piden crack ni nada y a pesar que me gustan mucho solo tengo original el heart of iron y su expansion doomsday.
en el caso de las unidades de pago del empire yo las compraria total valen lo que una cerveza,pero yo no compro nunca por internet ademas no tengo tarjeta.
por eso estoy deseando que puedas poner estas 14 unidades para bajarlas gratis y todas las que en un futuro puedan venir,pero mi pregunta es:
¿teniendo el empire original a traves de steam no se dara cuenta que me he bajado esas 14 unidades de forma no legal por asi llamarlo y me desabilite el empire o no pueda actualizarlo mas porque me lo catalogue como pirata?,gracias.