Ver Mensaje Individual
  #1479 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 07:14
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Jodeeeeerrrr, se me ha pasado el parcheeeee, optimiza realmente el juego ?? espero que si, bueno mañana lo provare...

P.D. Centurion gracias por los consejos del EU3, yo es q noto q cuando tengo una guerra larga, parece q la soldadesca de los enemigos no se les termina nunca, y no paran de mandar unidades de 1000 o 2000 hombres sin parar, al principio los puedo contener pero al final se me acaba la soldadesca y a ellos no, igual es q lo hago mal y en vez de defender mi territorio deberia de invadir el suyo aunque me quiten territoros ami or otro lado, tu como lo haces ?? primero invades y despues recuperas tus terrirorios perdidos o al reves???

pues la verdad no me fije en ese aspecto.
tampoco llevo jugando mucho con el europa universalis III y como tengo poco tiempo libre he avanzado poco con la faccion que llevo que es castilla,la guerra que he tenido es con granada que ya me la he anexionado y como ha sido una guerra no muy larga y he usado pocos ejeritos no he tenido problemas con el manpower.
como te dije antes juega en normal todo asi la IA no tendra bonificaciones de ningun tipo y estara al nivel del humano,la dificultad solo agrega bonificaciones de todo tipo a la AI y la IA va a jugar igual de bien tanto en normal como en muy dificil pero tendras que comenzar una campaña de nuevo.