Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 07:02
AnisDelMono

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Respuesta: Código php de los widgets?

Hola

Creo que estoy con el mismo problema que hades87. He encontrado este post buscando soluciones.

Mi caso es el siguiente:

Necesito incorporar el widget (que no plugin) "Comentarios recientes" en el footer. En su momento, no me costo incorporar los diferentes widgets en el sidebar. Por ejemplo:

Código PHP:
wp_list_categories('title_li=&categorize=0&depth=1&hide_empty=1&hierarchical=1'); 
muestra las categorias. Si voy a la administracion->aspecto->widgets y activo el correspondiente widget me pasa lo que a hades87:

Código PHP:
if ( !function_exists('dynamic_sidebar') || !dynamic_sidebar() ) : ?> 
es decir, al existir la funcion 'dynamic_sidebar', se me van todos los widgets que yo coloque "a mano" al carajo. Y solo me muestra el unico widget activo de la administracion, el de comentarios recientes. A veces pienso que los backends dan mas problemas que soluciones.

El caso es que me gustaria encontrar un ejemplo de como llamar a la funcion que genera ese widget. Solo se que el widget se genera con la funcion wp_widget_recent_comments, o eso creo. Pero no se como pasarle los argumentos

Por cierto, Hades: cuales quieres incorporar? porque se generan con las funciones que hay en el archivo includes/widgets.php

Si encuentro algo, lo posteare aqui.