16/01/2003, 10:00
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2002 Ubicación: Valencia
Antigüedad: 22 años, 8 meses Puntos: 2 | |
Yo lo solucioné A ver yo tenía el mismo problema, tenía xp pero quería instalar el windows 2000 profesional y no tenía muy claro cómo.
Y me fui a groups.google.com y me lo solucionaron. Al final lo que hice fue:
1. Intenté modificar la BIOS para que arrancara desde CDROM con el windows2000 puesto.
Sin embargo se produjo un error (no me dejaba).
2. Hice un disco de arranque, yéndome a una carpeta de windows 2000 (del cdrom) que pone boot o multiboot o algo así.
3. Modifiqué la BIOS para que me arrancara desde diskette.
4. Y a partir de ahí todo funcionó bien.... Pero antes y quizás lo más importante es que tienes que guardarte (o hacer una copia) los archivos NTDETECT.COM y NTLDR que tienes en C:\ (cuidado que están ocultos), ya que la instalacion de W2000 los sobreescribe y si eso ocurre no podrás ya arrancar XP.
Una vez instalado W2000, vuelve a dejar en C:\ los archivos anteriores que habias guardado. (es necesario para que arranque el XP). Estos archivos son capaces de arrancar tambien el W2000).
Habiéndolo instalado ya, supongo que si reinstauras estos archivos desde el cd de windows xp o de alguien que tenga windows xp funcionará. Y deberían arrancar los dos correctamente.
Saludos. |