Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 03:05
jlmoreno31

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Busco socio emprendedor

Hola amigos,

Desde hace unos meses estoy acabando un proyecto que espero sacarlo a internet en unos días , como mucho semanas. Actualmente el proyecto está en Español (todavía estoy traduciendolo al ingles) y mis pretensiones son promocionarlo a nivel internacional, aunque para empezar se lanzará en España y Latino América. No puedo hablar mucho del proyecto (hay mucho espionaje industrial ;) ). Como es de sabios conocer las limitaciones que tiene cada uno, yo no puedo hacerme cargo de la administración de la base de datos y otras funciones técnicas que necesito conocer de la web (estadisticas, problemas con la bd, etc...) Soy Licenciado en Administración de Empresas de oficio, pero me considero un loco de la informática. La web está programada en php con BBDD. Es una nueva red social especializada en un sector empresarial determinado y creo que tiene futuro.

No busco gente que ponga dinero. Ni que haga la web entera. Busco una persona ( a ser posible de Barcelona, aunque no se descarta ninguna ciudad ni pais) que aporte sus conocimientos técnicos y quiera emprender este proyecto conmigo, sea una persona honesta, con inquietudes y sobretodo que le guste internet.

Quedo a expensas de vuestros comentarios y/o peticiones.

Un Saludo