22/06/2009, 16:54
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2008
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: IE8, firefox y safari no funciona matak la cuestion que con asp no me va, porque al no refrescarse la pantalla no interpreta el codigo.. lo uncio que hago con esto es que vaya mas rapido. y tener todo separado por asi decirlo como en modulos que voy cargando en el contenedor.
tu dices de ahcerlo con un monton de capas y ocultar o mostras dependiendo del click no? pero eso me tardaria mucho en cargar... cargar todas las capas con las imagenes y todo de toda una web... es mucho.
lo que tneog es un index que seria una masterpage (por asi decirlo.. porque no lo he hecho en asp.net) vamos como si fuese la carcasa, con la cabecera el menu etc. y leugo tengo un monton de archivos .htm como por ejemplo galeria, contacto, colaboradores, flyers, agenda, etc.etc.
en la index tengo una capa llamada content y ahi voy cambiando el contenido con cada otra pagina htm de esta manera(el codigo anterior)
el error no se donde puede estar. el explorer no me da error. simplemente no me carga nada en la capa content. no se si sera en la funcion crearAjax o en la funcion galeria (que es la que carga el documento galeria.htm) |