22/06/2009, 15:40
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2009 Ubicación: Venezuela
Antigüedad: 15 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Servlets y puerto serial... Si pero la cosa es que al parecer tampoco me envia nada por el puerto serial, yo he probado la aplicacion serial sin usarla en el servlet y me funciona perfecto, pero a la hora de meterla en el servlet parece que no sirve porque no me llega nada de lo que envio a la otra PC por puerto serial...
Alguien ve algun error en las lineas de recibir los datos del formulario en el servlet?? Estoy usando el metodo post...
EDITO:
Bien he descubierto que cuando agrego el archivo web.xml a la ruta especifocada arriba, el servidor me dice que la carpeta no es valida para ser un servidor, es decir, cuando ingreso a localhost:8080/manager, la carpeta que he creado me dice a un aldo false y todas las demas dicen true, cualquier archivo que meta en la carpeta que dice false no me corre en el servidor...
Solo me ocurre al ingresar el archivo web.xml, si borro este la carpeta vuelve a true y me corren los ejemplos, pero no me funciona el servlet (obviamente), alguien sabe que sucede aqui?? Porque me pasa esto?? Debo hacer algo especifico para que no suceda esto??
Última edición por kaiser1313; 22/06/2009 a las 19:46 |