Cita:
Iniciado por iDkInf Hola danielsdem77 estube pensando en poner un foro en mi web y claro como esta hecha desde 0 con el framework symfony necesitaba sincronizar las sesiones de los usuarios de la web con los del foro, creo que SMF es el foro mas simple para hacerlo y me decido por el, mi pregunta es ¿por que quieres cambiar? me podrias comentar ¿por que quieres hacer el cambio?
Lo siento que no te pueda ayudar pero me gustaria saber que tal va ese foro.
yo tengo mucha experiencia con smf y realmente me gusta. Es gratuito y es mas ligero que vbulletin.
Pero al parecer a la gente le gusta mas vbulletin porque les parece mas intuitivo, al menos desde el lado de los usuarios (en el panel de administracion me parece mas facil el smf). Ademas vbulletin tiene algunas opciones que smf no tiene. Pero sobre todo a mi me interesaba el tema SEO... que en smf por mucho que actives las url amistosas con los buscadores no me acaban de convencer... mientras que en vbulletin con el mod vbseo son perfectas.
Y aparte de todo eso, es la fama que se ha creado vbulletin. Pero ya te digo... a mi personalmente smf me gusta mucho, salvo lo comentado anteriormente. Ahora.. si tienes perspectivas de que tu foro va a crecer mucho y sera grande, creo que es mejor vbulletin.