Ver Mensaje Individual
  #816 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 01:33
capitangandul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Mods para RWT

Vale antigono descargaré el mapa del Rio's i lo intentaré, aunque cuando toco demasiadas cosas soy un negado

Después de jugar a la campaña del Battles of asia con el Clan Shimatzu mis conclusiones son:

no es muy fácil su instalacion (si el ejecutable pero no las carpetas de campaña i tampoco el pack de música); algunas cosas no se si meterlas en la carpeta "data" de fuera que pertenece al rome o de dentro que pertenece al BOA .
En el ordenador viejo (QUE ME VA EL ROME) me funcionó la campaña pero me petavan las batallas. En el ordenador nuevo donde me va el medieval e incluso el empire, no me peta (debe ser que los graficos son mas heavis que los del rome, por que lo tenia todo al mínimo i petava).

Una vez jugadas 6 o 7 horas;
-los barcos no funcionan, el puerto mas o menos avanzado no recluta barcos
-no puedo reclutar ni diplomaticos ni espias ni asesinos, pensé que debia ser en lugares diferentes de mercados, tabernas, pero nada....
-algunas pestañas del tipo "aceptar" o "declinar" no se ven, cuando me ofrecen un nuevo general paso el raton por donde deberia estar aceptar de memoria i si acerto el agujero, pues bién...
-las facciones son las que son pero si pasas el ratón por encima de una población pone "facción de los julios, o de este o del otro..." i los generales sueltan eso de vivimos i morimos como romanos....
-los samurais mas sencillitos ya con 8 de ataque i 60 o 70 de defensa i todo ronda ese orden, para mi que se les fué la olla, por que si les metes el primer nivel de armadura, que mas da 60 que 61?, la herreria pierde un poco el sentido...las batallas se traban un poco con esos números, pero eran chulas...Los arqueros samurais solo tienen 5 flechas(de 30 de ataque mas o menos), pero tienen 60 de defensa también.
-algunas palabras se les han quedado en cirílico por ahí en el desplegable de los clanes(el tio de la campaña es ruso), (Makega en lugar de Takeda por ejemplo) pero tampoco es problema

Por otro lado, la música es la del shogun, las chicharras del verano que cantan del shogun, musiquilla guay, los generales que berrean palabras en japonés a gritos, eso está bién. Hay mas provincias que en shogun, diria que el doble pero las mismas facciones (clan shimatzu, oni, takeda, uesugui,...).Muchos edificios, además en el modo batalla, si asaltas una población me fijé que las casas no son como las del rome, hay templos budistas y esta muy currado.

En fin, he disfrutado el "finde" como un poseso, lo recomiendo encarecidamente para amantes del shogun pero espero que algun dia mejoren esas cosillas...

siento el rollo macabeo