21/06/2009, 14:15
|
Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 539 | |
Respuesta: codigo de fuente o.o Cita:
Iniciado por sam2108 bueeh ! ta bn lo admito lo que mas me molesto no fue que criticaran mi idea sino lo de " y porque no escribes un poco mejor ?"
no escribi nada mal simplemente no soy de usar comas y puntos en todo >_> lo que importa es que se entienda el hecho de que no coloque un acento o una coma no va a hacer que ustedes no entiendan... ustedes no son brutos ni nada como pa no entender... Ja, ja y ja. Realmente no sólo escribes fatal sino que ignoras realmente los riesgos a los que te expone tu desidia e ignorancia.
Un ejemplo muy conocido de la importancia de los signos de puntuación.
Cuando termines de leerlo, elige quién querrías ser: Cita: Se cuenta que un señor, por ignorancia o malicia, dejó al morir el siguiente testamento sin signos de puntuación: Cita: «Dejo mis bienes a mi sobrino Juan no a mi hermano Luis tampoco jamás se pagará la cuenta al sastre nunca de ningún modo para los jesuitas todo lo dicho es mi deseo» El juez encargado de resolver el testamento reunió a los posibles herederos, es decir, al sobrino Juan, al hermano Luis, al sastre y a los jesuitas y les entregó una copia del confuso testamento con objeto de que le ayudaran a resolver el dilema. Al día siguiente cada heredero aportó al juez una copia del testamento con signos de puntuación.
- Juan, el sobrino: Cita: «Dejo mis bienes a mi sobrino Juan. No a mi hermano Luis. Tampoco, jamás, se pagará la cuenta al sastre. Nunca, de ningún modo, para los jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo». - Luis, el hermano: Cita: «¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? No. ¡A mi hermano Luis!. Tampoco, jamás, se pagará la cuenta al sastre. Nunca, de ningún modo, para los jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo». - El sastre: Cita: «¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? No. ¿A mi hermano Luis? Tampoco, jamás. Se pagará la cuenta al sastre. Nunca, de ningún modo, para los jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo». - Los jesuitas: Cita: «¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? No. ¿A mi hermano Luis? Tampoco, jamás. ¿Se pagará la cuenta al sastre? Nunca, de ningún modo. Para los jesuitas todo. Lo dicho es mi deseo». - El juez todavía pudo añadir otra interpretación: Cita: «¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? No. ¿A mi hermano Luis? Tampoco. Jamás se pagará la cuenta al sastre. Nunca, de ningún modo, para los jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo». Así que el señor juez, ante la imposibilidad de nombrar heredero, tomó la siguiente decisión:
«... por lo que no resultando herederos para esta herencia, yo, el Juez me incauto de ella en nombre del Estado y sin más que tratar queda terminado el asunto». Pero con lo que escribiste, supongo que el finado. |