21/06/2009, 01:41
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Precio email marketing... creo que mucha gente tiene errados ciertos conceptos y lo explicare, o al menos como yo lo veo.
cuando se dice X mails por X dinero no es solamente el coste del servidor de envio.
Es muy diferente cuando se usa emails opt in o emails no solicitados.
para mi empresa el conseguir mil emails tiene un coste y mas o menos importante, puesto que son emails opt in y hay que "convencer" al usuario para que acepte recibir publicidad.
eso implica unos costes que cuando se envian emails no solicitados no existen.
no es igual enviar mails desde un hosting compartido, con el consiguiente alto riesgo de bloqueo por spam de los servicios como gmail y hotmail.
nosotros trabajamos por rendimiento, es decir no cobramos por emails enviados, si no que por emails leidos o por clicks, por que sabemos la calidad de nuestros usuarios, ya que son mails opt in.
los que envian millones de emails, son spamers en la mayor parte de los casos (90%) y que de ese millon que envias, habra que ver cuantos son leidos.
seguramente consigo mejores resultados yo enviando 100.000 emails que otras personas que envian 1 millon de emails, que te cobran por enviarlos y luego sabra dios si llegan o no.
(o si realmente los envian, o si envian todos esos)
para terminar, la velocidad de envio depende de tu plataforma. ya que se pueden enviar 60 millones de emails por dia (he leido en el blog de elistas.net que envian entre 60 y 80 millones de emails por dia) |