20/06/2009, 20:19
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 416 | |
Respuesta: Seguridad para una página que sube fotos (recomendaciones) Cita: Andale, algo así, jejeje, creo que ando un poco paranoico, entonces, por ejemplo, si hago una página llamada "loggin.php" en mi servidor, siento que a cualquiera que se le ocurra poner "loggin.php" puede entrar ahí, jajajaja, te digo que ando un poco paranoico, pero en realidad no creo que suene tan mal verdad? :P Aun cuando al usuario logre entrar al login del adminsitrador, necesita usuario y contraseña para entrar. Asi que no hay de que preocuparse. Cita: ando de paranoico jajaja y pues sí quisiera saber qué tantos riesgos hay de que esa carpeta tenga todos los permisos, por ejemplo, un visitante podría, de alguna manera, entrar a la carpeta y modificar los archivos de las fotos?? Como te dice pateketrueke: Cita: lo de los permisos es absolutamente necesario... osea, ¿quien es ese "cualquiera" que podría modificar la carpeta??
eso es imposible, ya que básicamente al usar una puerta de acceso vía Web (como el login) solo esa persona podría modificar vía Web, y solo a través de tus scripts
.... y físicamente en el servidor dudo mucho que alguien quiera modificarte algo si le estas pagando por el servicio!! No hay de preocuparse... |