Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 16:06
hector1961

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: Hay que Apoyar el Software Libre?

Cita:
Iniciado por tandher Ver Mensaje
Estimado Héctor.

Respecto a "¿Que persona normal puede compar una suite adobe que vale alrededor de los 2500 euros? Más de $12.000 pesos argentinos, medio año de sueldos?", te respondo con lo siguiente:

Primero, dime qué entiendes por "persona normal". Por que ahí puede estar la respuesta a tu propia pregunta.

Por que, para mí, "persona normal" es una persona que tiene todas las características que la naturaleza te da, y tiene las cualidades especiales por ser humano: inteligencia, y otras capacidades innatas. Por tal razón, si yo soy un profesional en informática, especializado en diseño gráfico, o si soy un estudiante-aspirante a serlo, y como herramienta de trabajo necesito este producto: suite adobe; entonces ¿cuál crees tú que serñia la solución CORRECTA?

Te doy alternativas:

1) O TRABAJO MUCHO, y me esfuerzo por administrar bien mis ingresos, con el objetivo de lograr mi meta: adquirir una licencia de la suite adobe, en un tiempo planificado (por ejemplo: en tres meses tengo que juntar este dinero) -o bien-

2) Si necesito dicha herramienta para poder TRABAJAR MUCHO, y sería irónico que para tener la herramienta tendría que trabajar; entonces utilizo las versiones de prueba para ello. Por que en el caso de Adobe sí las tiene. [Yo descargué algunas de ellas]

Como anécdota particular, y para corroborar lo que te sugiero, por que así me sucedió, yo adquirí una versión limitada de la herramienta que utilizo para TRABAJAR MUCHO: una versión Express. Luego de TRABAJAR MUCHO, logré, en un plazo de 4 meses, juntar el dinero para adquirir la licencia del producto completo.