Cita:
Iniciado por hector1961
Particularmente opino que hay que usar el que más provecho pueda sacarle uno, el que mas se adapte a nuestro trabajo o gusto.
Hay programas que son tan buenos en el software libre como el no libre, y en otros casos es mejor uno que otro.
No creo que haya problema en usar ambos tipos de software combinados.
Por ejemplo pienso (y volvemos a lo personal) que a pesar de todas las críticas (muchas con fundamento) Windows sigue siendo mejor que Linux y Microsoft Office mejor que Open Office, como así también pienso que Firefox es mucho mejor que IE o que hay varios programas mejores y gratis (winamp, VLC entre otros) que el media Player de Windows.
Todo se resume a que es más práctico para cada usuario, nada se gana con decir es mejor que exista uno que otro porque ambos seguirán existiendo con sus pros y sus contras.
Estimado Hector. Bien el punto de vista. Pero el problema no está para quienes "consumen" estos productos. El problema está con aquellos, como mi caso partocular, nos dedicamos a la producción, o micro-producción, de software.
Nosotros vivimos de eso. Esa es nuestra habilidad, y la profesión que decidimos. Y al existir esta "corriente" de Software Libre, genera preocupación.