No solo eres neurótico. Y eso de "algunos dirán que no está bien... espiar a mi señora", estás equivocado... ¡estás loco y desubicado! ¡Eso es bajo! Y para ser más suavesito: eres ridículo.
No puedes estar sugiriendo esas cosas. Y no me refiero a usar una forma de proteger a los tuyos. Tu señora esposa ya sabe cuidarse. Pero lo que haces ya es de un enfermo. Y tan enfermo como el sujeto que trató de engañar a la niña de 12 años.
¿Qué tú no conoces el respeto y el derecho a la intimidad? O eres uno de esos tipos "machistas" obsesivos y posesivos-dominantes hacia la pareja.
Si quieres dar un alcance, o una idea, de cómo un padre de familia, respetuoso de las libertades y derechos de los demás, me imagino es así, y además preocupado por el bienestar de su familia, y en especial de su menor hija de 12 años, respecto a la “violencia” que puede estar sometida su hija en la Internet, no comentes tus bajezas, ni tus bajos instintos, de cómo espiar a la esposa. ¡Qué te crees! Eso guárdatelos, y si puedes cambia esa actitud.
Limítate solo ha dar una buena recomendación, y punto.
¡Enfermo!