
19/06/2009, 14:44
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: instancias de objetos de la libreria?? Disculpa.
El código que escribí es para que cuando se presione la botella se destruya el objeto.
Al momento de crear las botellas por que no las guardas en un arreglo.
Así despues con el botón de remover puedes hacer referencia al ultimo objeto con una variable.
EN EL PRIMER FOTOGRAMA
var total_botellas = 0;
var botellas = new array();
var dimension = 0;
EN EL BOTON CREAR
_root.botellas[ _root.total_botellas ] = attachMovie("botella","botella_"+total_botellas,_r oot.dimension);
_root.total_botellas++;
_root.dimension++;
_root.botellas[ _root.total_botellas ]._x = ....
BOTON REMOVER
_root.botellas[_root.total_botellas].removeMovieClip();
_root.total_botellas--;
Algo así me imagino, solo debes agregarle la lógica que quieres puesto que no conosco tu proyecto. Si no pues dime para ver que podemos hacer. |