Tema: crear tablas
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 12:41
trombonete

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: crear tablas

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
¿300 TABLAS? ¿Para qué tantas?
Si las estas numerando de esa forma yo tiendo a pensar que lo que está fallando es el diseño de la base.
¿Podrías contar un poco de qué se trata la idea del proyecto? Por allí, no son 300 tablas las que necesitas...

Amigo te cuento mas omenos de que se trata , es una pagina de redes hamachi cada usuario publica sus redes ,, estas redes pertenecen a un juego, entonces yo hice una tabla para cada juego, y como los juegos son muchos tube que hacer mas de 400 tablas, en las tablas el usuario introduce el juego, su red, su pass, su pais, su nombre, y la fecha... cuando el usuario quere buscar redes para un juego especifico selecciona el juego, le dá al boton y esto lo lleva a la tabla de ese juego mostrandole las redes disponibles, yo lo hice asi, seguramente que hay una forma mejor de hacerlo, pero soy novato... je je je, lo hice a mi manera, si tenes otra forma de hacerlo porfa decimela... gracias amigo... te dejo la web para que sepas de lo que estoy hablando http://trombonete.0fees.net/ un Saludo y gracias