Ver Mensaje Individual
  #1440 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 10:48
AREA 51
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Eduardoo Ver Mensaje
No veo el texto del interior de los botones, no por pequeño, sino porque el texto no está. Es decir en los botones no pone nada, y si doy a algun botón, el siguiente menu me muestra todas las opciones, pero sin ningun tipo de texto, es decir todo son como cajas vacias.

Y si me pongo a jugar alguna partida, puedo oir la ayuda, pero no puedo ver ningun tipo de información, ni de la unidad seleccionada, ni nada de nada, porque lo que sale son recuadros en blanco, es decir no veo ningun tipo de texto, porque no sale nada de texto, ni pequeño ni grande, ni nada de nada.

¿ Puede ser por la tarjeta gráfica ?, no se, pero es que el resto si lo veo bien, las unidades, los edificios, el paisaje, ....

He estado dos días para poder instalar el juego y ahora me encuentro con esto, por favor, alguien me pude orientar sobre este problema.

Saludos.

Device: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Manufacturer: Intel Corporation
Chip Type: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
DAC Type: Internal
Approx, Total Memory: 358 MB

Drivers:
Main Driver: igdumd32.dll
Version: 7.14.0010.1409 (English)
Date: 06/03/2008 01:58:12 a.m.
WHQL Logo'd: Yes
DDI Version: 9Ex

SE MUY POCO DE COMPUTADORA, ME PRODIAN EXPLICAR COMO BAJAR OTRA VERSION O QUE HACER, LLEGO 4 DIAS TRATANDO DE JUGAR Y NO PUEDO, LO HE DESINSTALADO 3 VECES Y LO HE VUELTO A INSTALAR.

Por favor alguien ayudeme, PORFAVOR.

Saludos.
Hola, como bien sospechas el problema es tu gráfica, este juego pide muchos requisitos gráficos y la tuya es una tarjeta integrada de poca potencia.