
19/06/2009, 09:50
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Respuesta: de accion a fotograma No te había leído la parte de achicarse al preionar el botón.
Aquí el código:
Código:
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;
new Tween(contenedor, "_yscale", mx.transitions.easing.Back.easeOut, 0, 350, 20, false);
new Tween(contenedor, "_xscale", mx.transitions.easing.Back.easeOut, 0, 650, 20, false);
new Tween(contenedor, "_y", mx.transitions.easing.Back.easeOut, 0, 30, 20, false);
new Tween(contenedor, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeOut, 0, 30, 20, false);
new Tween(contenedor, "_alpha", mx.transitions.easing.Back.easeOut, 0, 100, 20, false);
contenedor.onRelease = function() {
new Tween(contenedor, "_yscale", mx.transitions.easing.Back.easeOut, 0, 100, 20, false);
new Tween(contenedor, "_xscale", mx.transitions.easing.Back.easeOut, 0, 100, 20, false);
new Tween(contenedor, "_y", mx.transitions.easing.Back.easeOut, 0, 0, 20, false);
new Tween(contenedor, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeOut, 0, 0, 20, false);
gotoAndPlay(número_fotograma);
};
Espero haberte sido de ayuda. |