17/06/2009, 17:42
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Que lightbox escoger, Ayuda Buenas tardes a todos, bueno les cuento que tengo un sistema de facturacion hecho en PHP y Mysql, desde ya hace 2 años que esta funcionando sin ningun problema, todo bien, bueno ahora simplemente quiero actualizarlo y empezarle a meter AJAX, no es por necesidad solo es el hecho de actualizarlo y empezar a comercializarlo, para esto quiero agregarle el uso de las ventanas modales, como las que trabaja Visual Basic.
bueno yo voy a trabajar con el framework XAJAX, para comunicar php con la pagina sin recargar esta misma.
ya paso como un mes desde que empece a reestructurar todo el sistema, revise el tema de la base de datos, analice cambios posibles y ahora me adentro en el tema de la programacion, pero lo que me falta por definir es el uso de las ventanas modales, la verdad encontre muchas, pero yo necesito una que cumpla con las siguientes caracteristicas:
*poder abrir una ventana modal, cargar en ella una pagina, ya sea un formulario o un mensaje.
*que al realizar una accion en la ventana modal, ya sea el envio de datos de un formulario o eliminar algo, que esta tenga la posibilidad de tener un evento donde luego yo una vez cerrada esta ventana, enviar una accion a la ventana que la abrio, ya sea eliminar un registro y luego que se me refresque los registros actuales en la ventana que la abrio.
*poder trabajar con los DIV
esas son las tres caracteristicas que necesito, he visto muchos de estos lightbox pero no he encontrado uno que me cumpla con el segundo requisito o quizas lo cumple y yo no sepa como usarlo, espero me puedan ayudar a escoger una, ya que lo que busco yo es la simplicidad, los sistemas no requieren mostrar algo extrabagante como un buen diseño en 3D, simplemente que se muestren los datos correctamente, desde ya gracias por la respuesta |