17/06/2009, 15:15
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2006
Antigüedad: 18 años Puntos: 20 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) No os confieis aunque el medieval 2 os fuese mas o menos bien no quiere decir que este lo haga, ami me iba bastante bien el medieval (solo se me ralentizaba muy poco en los asedios con muchas tropas) y estaba confiado que almenos el empires si le bajaba los graficos me iria bien, pero desgraciadamente para mi no fue asi, si solo juego al mapa de campaña me va mas o menos bien, si juego solo a las batallas me va mas o menos bien (con los graficos medium), pero si juego campaña y batallas a la vez los tiempos de carga de pasar de un modo a otro se hacen eternos, tanto que he tenido q dejarlo hasta q saken el proximo parche que dicen q va a mejorar o sino tendre q mejorar mi pc.
P.D. Será este el tipico juego que cuando pasen varios años los creadores lo recuerden diciendo: "Es cierto que el empires no resulto como esperabamos pero hemos aprendido de los errores".
Es decir los de CA aunque no lo digan en publico piensan que el juego a sido un fiasco o piensan realmente que el juego es bueno ???
Última edición por Pernambucano; 17/06/2009 a las 15:24 |