Ojala fuera eso, pero no lo es, de todos modos gracias. La comparacion la hace bien, solo que en el comparador del if tengo que poner el > y en el codigo tengo que poner el simbolo en html. Pero no es eso, le he quitado el simbolo y lo recoge y aparte, si el textarea lo dejo vacio, me pasa a la pagina correcta y me muestra los datos correctamente (bueno el textarea, esta vacio).
Eso si, probando he visto que es lo que hace que pase, esta en esta parte del codigo:
Código:
case 'usuario' :
?>
<script>
window.location.href="usuario/inicio.php?telefono=<?php echo $telefono;?>&persona=<?php echo $persona;?>&cliente=<?php echo $cliente;?>&observaciones=<?php echo $observaciones;?>";
</script>
<?php
break;
Si le paso en la url de la pagina destino, el valor de observaciones(el textarea), cuando le doy a siguiente, se queda en la misma pagina blanqueando el formulario. Pero si le quito la variable ignorando esa variable en la pagina destino, llega a la pagina destino correctamente mostrando las otras variables.
Parece ser que el error está en lo que recoge del textarea del formulario, pero no se porque.