Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 11:09
raulPHP

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: Textarea - pulso intro y vacia todo el formulario

Ojala fuera eso, pero no lo es, de todos modos gracias. La comparacion la hace bien, solo que en el comparador del if tengo que poner el > y en el codigo tengo que poner el simbolo en html. Pero no es eso, le he quitado el simbolo y lo recoge y aparte, si el textarea lo dejo vacio, me pasa a la pagina correcta y me muestra los datos correctamente (bueno el textarea, esta vacio).

Eso si, probando he visto que es lo que hace que pase, esta en esta parte del codigo:

Código:
case 'usuario' :
?>
         		<script>
				window.location.href="usuario/inicio.php?telefono=<?php echo $telefono;?>&persona=<?php echo $persona;?>&cliente=<?php echo $cliente;?>&observaciones=<?php echo $observaciones;?>";
				</script>
				<?php

break;
Si le paso en la url de la pagina destino, el valor de observaciones(el textarea), cuando le doy a siguiente, se queda en la misma pagina blanqueando el formulario. Pero si le quito la variable ignorando esa variable en la pagina destino, llega a la pagina destino correctamente mostrando las otras variables.

Parece ser que el error está en lo que recoge del textarea del formulario, pero no se porque.