Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 16:17
jam1138
/** @package Moderador */

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Respuesta: vuelvo a ubuntu 8.04 o dejo el 9.04 ?

Hola monoswim

Igual que tú, yo estaba contento con la 8.04 pero decidí probar la 9.04. Igual tengo una tarjeta Intel y bien dice en las notas de actualización hay un problema con estas. Yo uso KDE que usa Kwin, pero igual tenía un problema con los efectos, solamente los desactivé, puedo vivir sin ellos y estoy trabajando bien con dos monitores. Igual tengo unos problemillas con algunos programas de KDE, pero eso es tema aparte y de alguna manera comprensible por el desarrollo de KDE4 (lo que más se extraña es el viejo Amarok ).

Si yo hubiera tenido una experiencia antes de cómo iba a funcionar, me hubiera quedado con mi 8.04 funcionando de perlas, pero ahora que ya lo estoy usando, con todo y los problemas, me quedo con esta versión, tampoco es que sea inservible como para hacer el background... aunque en últimos días hubo un comportamiento que me sacó de onda del cuál tengo pendiente revisar la razón (creo es por la RAM).

Del error con las tarjetas Intel, en la nota dice que el parche saldrá como actualización antes de la próxima versión, pero a esta altura ya tardó un tanto ...

Vaya, de mi parte, recomendación ninguna, solo comparto mi experiencia y apreciación, la decisión debería ser tuya valuando tu situación.

Un saludo

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"