Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 10:24
arcanisgk1

Antigüedad: 15 años, 11 meses
Respuesta: Tarjeta de video ???

ok revisando lo que dejas te dicho:

Cita:
Cita:
Iniciado por ErickSamael
Ok entiendo, como mi motherboard es 8200 y el video integrado es nvidia debo comprar una tarjeta de video superior a la 8200 y que sea nvidia para mejor compativilidad (que bueno lo de esta recomendacion estaba pensando en comprar una tarjeta ati xq lei que son mejores que nvidia)

Grx

SaludosA lo que se refiere arcanisgk1 es que compres una mas potente que la que tienes integrada, independientemente si es ATI o Nvidia las dos te valen.

Cita:
mira te explico: el motherbor lamayoria tiene video integrado estoquiere decir que tienes que compartir la memoria RAm con la targeta de video lo que dice el mobo es que asepta compartir asta 512 MB de la memoria ram esto kiere decir que si tiene 2 Gb de ram tendras entonces 1.5GB de ram.
al contrario de la targeta de video PCI.E es que su memoria viene dedicada y optimisada para hacer su trabajo de video adicional trae compatibilidad con nuevas tecnologias de los juegos, yo prefiero la dedicada pci.e ya que notaras el rendimiento siempre y cuando no compres una que venga por debajo de la de serie del mother board

un ejemplo :
si viene
video integrado= 8200
puedes comprarte
video dedicado=8600si usas un board con ship sur nvidea o intel o si usas procesador ati y tu moderborad es con chip sur ati te recomiendo una 3850 o mejor. esto por mejoras de compatibilidad.
por esperiencia es menjor de esta manera:

si tu motherboard (mobo, tarjeta madre) tiene un chip sur nvidea lo conveniente es montarle una targeta de video dedicada nvidea ya que trabajan mejor devido a las tecnologias que integran por ejemplo:
en el caso de ati si tienes un phenon+ un mobo con ship sur 7xx+ una targeta de video se la serie4xxx= platforma dragon
en tal caso lo mejor siempre es llevar las cosas compatibles si tu ship es ati/amd SB6xx/7xx es mejor ir por targetas ati`s

asi lo entiendo yo y asi me funciona

Gigabyte GA-MA780G-UD3H
Amd x2 5200+ brisbane
ddr2 8gb de ram 800mhz super talent
y crossfire hd 4770

Última edición por arcanisgk1; 16/06/2009 a las 10:42