![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
16/06/2009, 09:49
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Reportar un abuso ! Quizá le vaya siendo hora de ir aprendiendo a él y que se saque él mismo las castañas del fuego (x ilusionlive).
Qué os voy a contar a los que lo conocéis... Y a los que no... no os dejéis engañar por el hecho de escuchar las diferentes versiones y pensar que es un eterno dilema entre 2 o más partes.
Nada más lejos de la realidad. No hay ningún dilema gente. Éste es un aprovechado, de los de toda la vida.
Y que no os ponga excusas de si es que no le facturáis, si es que soys extranjeros y tenéis que cobrar menos, que si fuera en B... que si esto que si lo otro.
Yo le hice cosillas sueltas de maquetación. Retoques ligeros, los cuales iba valorando y anotando para su posterior facturación.
Se lo facturé a final de 2008, bajo acuerdo previo con él. Y hala!! a quedar mal por 32 €. Así es ilusionlive.
No se vió pago ni tampoco se vió esa reacción de la que presumía (... si se m olvidó me lo dices por el msn y te lo pago en el momento...).
De hecho no contestó ya nunca más.
Pero como Google todo lo puede, y todo lo indexa..... Se hace justicia natural.
En cualquier caso, yo tengo pruebas, ya que tengo la factura. Y él también. Aunque m la rechazó por el msn cuando se la intentaba enviar, por 2 veces.
Y también tengo los extractos bancarios en los que no aparece su pago por ninguna parte.
Salud a todos y que encontréis muchos proyectos, con gente seria de verdad.
Conmigo podéis contar estilorama @ gmail . com si soys gente seria y me necesitáis:
desarrollador php, maquetador xhtml+css desde 2005.
Saludos |