Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 06:19
Elengel

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: Problema con cabecera XML en Transformación XSLT - Ayuda

Diosssssssssss al fin salió en verde el maldito validador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juraría por todo lo que mas quiero que ayer ya probe el omit-xml-declaration="yes" pero a lo mejor se me pasó cambiar el method o a saber q narices, el caso es que ha funcionado al fin!!!!

Aun así te explico como es mi aplicación porque no es exactamente como la que has desarrollado tu.

Tu tienes un archivo XML físico, yo lo genero en memorystream dinámicamente en C# y luego se lo paso al Page_Load() para que haga la transformación xslt mediante el XslTransform.

En tu Xsl ya generas toda la web con sus etiquetas <html><head><title><body> etc. Yo en el xsl no puedo meter tales etiquetas porque ya están en el default.aspx, entonces... que he hecho? pues en el codigo html que ya viene asociado en el default.aspx pongo el Docype y en la head meto la etiqueta "meta" donde le especifico el utf - 8, el content - type y demás.
En la plantilla XSL meto el output con lo que me has dicho del method y el omit-declaration y genero el contenido de la web, es decir lo que va dentro del <body> con sus div, input y todo lo que vaya a tener la web.

Hay que hacerlo así pq si en el xsl generas toda al web con su <html> luego al cargarla en el default.aspx te genera etiquetas duplicadas de <html><head> etc dentro de su <body>, de esta forma consigo una generación de código limpio que MENOS MAL!!.

Bueno, espero que me haya explicado con claridad que veas como es lo que he estado desarrollando (y a seguir a partir de esto jeje) y que mil gracias por la paciencia sobretodo y la ayuda.

Un saludo!!