Muchas Gracias amigo!!!!!
Por eso no te preocupes porque solo abririan tickets un departamento de helpdesk y no habria problemas de cambios este es el codigo del form:
Código PHP:
<table width="80%" border="0" cellspacing=1 cellpadding=2>
<form action="tickets.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
<input type='hidden' name='a' value='open'>
<tr><td align="left" colspan=2>Please fill in the form below to open a new ticket.</td></tr>
<tr>
<td align="left" nowrap width="20%"><b>Email Address:</b></td>
<td>
<input type="text" id="email" name="email" size="25" value="<?=$info['email']?>">
<font class="error"><b>*</b> <?=$errors['email']?></font>
<? if($cfg->autoRespONNewTicket()) {?>
<input type="checkbox" name="alertuser" <?=(!$errors || $info['alertuser'])? 'checked': ''?>>Send Alert.
<?}?>
</td>
</tr>
<tr>
<td align="left" ><b>Full Name:</b></td>
<td>
<input type="text" id="name" name="name" size="25" value="<?=$info['name']?>">
<font class="error"><b>*</b> <?=$errors['name']?></font>
</td>
</tr>
<tr>
<td align="left">Telephone:</td>
<td><input type="text" id="phone" name="phone" size="25" value="<?=$info['phone']?>"> <font class="error"> <?=$errors['phone']?></font></td>
</tr>
Y LA ESTRUCTURA DE LA TABLA TE LA ADJUNTO EN ESTA CAPTURA
//img26.imageshack.us/img26/719/phpmyadmine.jpg
MUCHAS GRACIAS AMIGO. ME SALVAS LA VIDA