
16/06/2009, 01:46
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Como se llama este resident evil de PS2? Pues si, aqui te dejo un articulo de la pagina 3djuegos.com
Esperado, criticado, ambicioso, deseado, indeterminado… no, esto último no, porque parece que, aunque con largo tiempo a la vista Resident Evil 5 ya cuenta por lo menos con una fecha límite antes de la cual podremos adquirirlo en las tiendas, el 31 de marzo de 2009.
Así lo revela al menos un informe de Capcom presentado en una de esas reuniones de estrategia comercial que suelen tener a menudo las compañías, puesto que el juego se encuentra enmarcado dentro de la parrilla de lanzamientos de Capcom de este año fiscal 2008 que culmina el 31 de marzo de 2009.
Quizá con un poco de suerte llegue antes, pero al menos ya tenemos una fecha límite y hasta unas expectativas de venta según la propia Capcom: 2.3 millones de copias en todo el mundo.
El juego ya esta disponible para PS3 y xBox 360 segun otro articulo que vi, no recuerdo la pag, decia que el juego hiba a estar disponible para junio de este año en PC.
Saludos |