hola de nuevo y gracias por responder ciberkaos, leyendo por ahi he hecho lo siguiente mas o menos lo que tu me comentabas, me he registrado en la web
www.dyndns.com que he leido por ahi que tb es igual que la que tu mencionas, el dominio que he creado es minombre.dyndns.org y me he bajado el programa que tienen ellos para instalar dyndns updater, hasta ahi todo bien, lo he instalado y me va bien, el problema que tengo ahora es que tengo instalado el programa ftp serv-u (para que familiares puedan acceder a mi pc desde sus casas y compartir fotografias), pues intento acceder por ftp a la carpeta que tengo compartida pero no hace bien la conexion o yo quese, yo uso el ftp cute en los datos de configuracion ya no pongo como antes ftp.86.88.00.00 ahora puedo hacerlo directamente asi, no? minombre.dyndns.org o debo ponerlo de esta manera ftp.minombre.dyndns.org o sin poner la palabra "ftp" de todas formas ninguna de las dos me funciona, que es lo que puede estar fallando? lo he revisado todo y esta todo ok
ya me dicen
gracias y saludos
carlosbueno