15/06/2009, 11:04
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2009
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Problemas con Div PA Buenas, primero enhorabuena por el foro, es un referente.
estoy creando una web y primero hice el diseño en Fireworks. Bien, ahora esouy trabajando con Dreamweaver en él. Tengo un apartado donde quiero que halla un texto sobre el cuadrado que diseñé en Fw. Pues se me han presentado dos problemas.
el primero es que si hago una tabla para poner el texto automaticamente se me pone el texto de color gris y yo quiero que se vea el diseño que hice y aunque ponga que la celda no tenga color siempre me sale en ese color gris. Así que decidí hacer un Div Pa que siempre esté visible y punto.
El caso es que aquí esta el problema, la página esta diseñada para que el recuadro donde estará el texto (el Div Pa) esté centrada. Entonces a la hora de comprobar distintos tamaños de pantalla del navegador veo que el div pa esta quieto y toda la pagina se mueve lo que hace que se vea el texto por un lado y el resto por otro.
La pregunta es, ¿Cómo hago para que se quede en su sitio?, hago bien en hacer el div o era mejor con una tabla, si es asi como consigo que no tenga color de fondo y asi se vea el diseño?
Muchas gracias.
Pd. Uso el Dw Cs4
Saludos
Edito: Lo mismo me pasa a la hora de insertar un mapa de google
Última edición por GatNegre; 15/06/2009 a las 11:22 |