Ver Mensaje Individual
  #1422 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 10:35
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Hola Kaiser. No te podemos ayudar si no nos dices qué ordenador tienes, aunque el Empire tampoco pide mucho más que el Medieval 2 (al menos será así supuestamente tras el siguiente parche).

Respecto a CA y Paradox, lo de los gráficos me parece una tontería (bueno, no me parece una tontería, pero sí respecto a lo que voy a decir). Paradox saca juegos que ya sabemos que no tienen buenos gráficos, pero podemos estar seguros de que todo lo que nos ofrecen en sus juegos es de calidad. ¿Que no hay unidades ultrarrealistas? Ya, pero es que en ningún momento nos han dicho que las fuera a haber.
Sin embargo CA nos promete que vamos a tener orgasmos cerebrales viendo la IA del enemigo. Nosotros como tontos nos compramos sus juegos, y cuando estamos jugando... ¡¡Gatillazo!! Ni orgasmo ni ostias, sólo pura y rotunda decepción.

Esa es la inmensa diferencia entre ambas compañías. Una es una empresda honesta que nos da, de lo que tiene, lo mejor; y no nos engaña. La otra... ya lo sabemos todos, pues aún nos duele el recto.

Un saludo.

Totalmente cierto, Paradox no es tan sensacionalista en las promesas como CA.
Sin embargo, creo que, sin dejar de lado su usual saga, Paradox es la única capacitada y con experiencia como para hacer un juego que haga replantearse 3 veces las cosas a CA. Y estaría bueno que lo hagan.

Saludos