Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 09:11
rmulfus

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: adjuntar archivos en sql server con asp

hice lo que me dijiste y me da el siguiente error:

Sys.webForms.PageRequestManagerParserErrorExceptio n: The message from the server could not be parsed. Common causes for this error are when response is modified by calls to Response.Write(), response filters, HttpMofules, or server trace is enabled. Details: Error parsing near 'Rar!(aqui salen dos cuadritos pero no se como ponerlos jeje)'

cabe aclarar que el archivo que estoy intentando descargar es un archivo .rar la descarga la hago con el siguiente codigo:

Dim MyData As System.Data.DataView
Dim arguments As System.Web.UI.DataSourceSelectArguments = New System.Web.UI.DataSourceSelectArguments
MyData = SqlDataSource4.Select(arguments)
My.Computer.FileSystem.WriteAllBytes("C:\" & MyData.Table.Rows(0)("nombre").ToString() & "." & MyData.Table.Rows(0)("extension").ToString(), MyData.Table.Rows(0)("contenido"), True)

Response.Clear()
Response.ContentType = "application/octet-stream"
Response.AppendHeader("Content-Disposition", "attachment; filename=" & System.IO.Path.GetFileName(MyData.Table.Rows(0)("n ombre").ToString()) & "." & MyData.Table.Rows(0)("extension").ToString())
Response.WriteFile("C:\" & MyData.Table.Rows(0)("nombre").ToString() & "." & MyData.Table.Rows(0)("extension").ToString())
Response.End()

el primer bloque de codigo es para bajar el archivo de la tabla al disco y funciona perfectamente ya que el archivo es creado y funciona perfectamente el error se da en la segunda parte...

gracias de antemano espero puedas ayudarme