
14/06/2009, 20:02
|
 | Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 2658 | |
Respuesta: Calcular horas trabajadas nocturnas MySQL Me alegro que la idea te sirva de guía.
Yo uso un esquema semejante para obtener los períodos fragmentados de ciertos eventos que se producen por periodos de tiempo variables dentro de ciertos horarios.
En cuanto a los caso que muestras en el final, deberías verificar por qué no quedan contenidos en la segunda subconsulta.
En cualquier caso no me queda claro cuál es la diferencia entre el campo HorFin y HorTrab. Yo asumía que la primera era la hora de salida, pero en ese caso ¿qué representa la segunda?
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |