14/06/2009, 12:47
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2009
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 0 | |
De access a la web Hola, estuve buscando una respuesta relacionada a mi problema, pero no encontré nada.
El asunto es que tengo un 'sistema' de producción en Access, todo a base de formularios y lo utilizamos en red en las pc's de la empresa. Adicionalmente, les dimos la opción a nuestros clientes de monitorear la producción de sus pedidos vía internet, de manera que hicimos un sitio web usando asp en el que los clientes se autentifican y pueden ver lo anterior, en 'tiempo real'.
Sin embargo, para que esto funcione yo debo subir, por lo menos dos veces al día, la BD actualizada al hosting que contratamos para el sitio web. Al principio no era complicado, esto tardaba 2 minutos máximo, ahora la BD ha crecido y ya tarda unos 5 min...y como verán, esto seguirá así y cada vez el uploading de la BD a Internet se hará mas lento.
Tienen alguna idea de como puedo ahorrarme esto??? Yo pensé en alguna macro/programa/whatever que se conecte vía ftp al servidor de hosting y haga la actualización cada X tiempo. O pensé en poner la BD en el hosting y que desde ahí trabajemos todos, en lugar de tener la BD en una PC de la empresa. Pero la verdad es que es pura teoría, porqué ninguna de las dos opciones sé si son viables.
Lo ideal sería hacer un desarrollo formal, mas profesional en VBasic o algo así que tenga toda esa programación, pero no es factible para la empresa y yo no conozco tanto de programación.
Si a alguien se le ocurre una buena idea, les agradezco de antemano la compartan xDD
Saludooos |