12/06/2009, 16:58
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2009
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: abrir .html con flash, en un determinado fotograma.¿IMPOSIBLE? CREO que no puedo separar la intro del index.html, porque precisamente la intro se basa en que la página vaya apareciendo(todo es el mismo archivo de flash), os dejo el enlace para que veais por donde voy. (nose porque no lo he puesto antes)
elangelbilbao.myartsonline.com/ (sin los www)
si entrais en el menu 2-6años/chica, dadle al primer vestido que esta colgado, y luego pulsad sobre el cuadrado azul, que es el enlace a la segunda pagina.(por ahora el unico que funciona)
Despúes dadle al boton "atras" del firefox, y entonces entenderas perfectamente porque quiero que el index esta vez empiece en el fotograma 50.
La idea a largo plazo es unirlo todo en un solo html que sería el index(lo que sería hacerlo en un solo archivo de flash), pero el archivo flash ocuparía casi 50 megas (muchas fotos en alta resolución) y por ahora prefiero separarlos..aunke en realidad no se si iría mas lento o no, sera ir probando digo yo
gracias por todo da gusto que la peña te ayude asi desinteresadamente...sois unos makinas!
Última edición por drinkfaster; 12/06/2009 a las 17:14 |