Cita:
Iniciado por TheDivingLady
Hola. Por curiosidad he mirado la url que daba ramonjosegn, pensando que todavía podría llevarme una grata sorpresa y no. No existe ningun sitio web para enviar gratis mensajes a moviles.
Es cierto, si haces una busqueda en Google te saldrá una lista interminable, pero si entrais vereis que o son sitios que ya cancelaron su servicio, o son sitios de pago y en mucho casos, con pago encubierto (hay que leerse la letra pequeña).
Saludos!
Hola, me gustaría saber en qué te basas para decir lo anterior, ya que a mi entender la información que estás dando es completamente equivocada
Taroby es un sitio para enviar mensajes entre colaboradores por cualquier medio, QUE SENTIDO TENDRIA NO PODER ENVIARLOS COMO DICES??
Taroby está en fase beta, REQUIERE REGISTRO, como en casi todos los programas BETA
La web es horrible para navegar, no lo voy a negar, han querido copiar ha windows, y la han fastidiado, porque para enviar un mensaje toca dar mil vueltas por los menús
Yo me acabo de autoenviar un SMS ahora mismo y me ha llegado sin problemas, espero que puedas corraborrarlo por tu propia cuenta antes de que el sitio pase a ser de pago y se termine la fase beta
Acá os dejo las utilidades incorporadas en Taroby por el momento, aparentemente la versión de pago, cuando se lance, costará 9.99 dólares (o así aparece en mi perfil):
Messaging:
* Send and receive e-mails from any of your accounts supporting IMAP
* Send a fax - using PDF or free text formats
* Make a phone call (Germany only in beta)
* You can even send snail mail (Germany only)
* Manage, import or setup your folder structure for all incoming and outgoing messages
Contacts:
* Import your contacts from your local computer or the web into the Taroby addressbook
* Create a new contact in your addressbook
* Lookup an address of a contact on the map or
* Get driving directions to any destination?
Other:
* Wanna know how the weather is?
* Or what time it is in any place in the world?
* The current exchange rate between EUR and USD?
* Remote control your computer at home using VNC?
* Set an alarm for an appointment and be reminded by e-mail, SMS or phone?
saludos