12/06/2009, 08:58
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2009
Antigüedad: 15 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: dreamweaver y bases de datos Señores, soy nuevo en esta comunidad, ya tengo varios años trabajando desarrollando en PHP y MySQL, pero precisamente hoy me tope con este problema y gracias a sus comentarios me tuve un norte de como solucionarlo, a continuación les paso los datos espero les sea de utilidad:
Toda la magia esta al configurar el sitio: Local Info > HTTP Address: Debe contener la ruta web completa del sitio que estas desarrollando, como ejemplo: h t t p : / / l o c a l h o s t / { m i s i t i o } / Testing Server > URL Prefix: Al igual que HTTP Address debe contar con la ruta web completa a nuestro sitio, ya que allí serán localizados los scripts necesarios para la conexión a DB, como ejemplo: h t t p : / / l o c a l h o s t / { m i s i t i o } /
Después de haber configurado correctamente estos datos podemos dirigirnos a configurar la conexión (Window>Databases), agregamos una conexión nueva (+)
y al escribir los datos de la conexión, cuando queramos seleccionar el nombre de la base de datos, nos mostrará el listado de todas las bases de datos en nuestro servidor.
Espero haberlos ayudado con este problema...
S@ludos !
4xell. |