Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 06:52
punkslot28

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: quienes de ustesdes viven de adsense ?

p2pdownloading te seré sincero ya que mucha gente de aqui estoy leyendo cosas que como que se notan que son mentira...

Bueno primero decir que exite una cosa llamada estadisticas de google , lo digo porque mucha gente aquí a dicho que vivia de addesens que si su web generaba mucho dinero etc.. cosa que no es verdad porque me pasado por las estadisticas de google y no recibe tantas visitas ni tiene tanto tiempo como para que genere tanto dinero.

Yo tengo una web aquí en españa y la verdad es la siguiente. La publicidad que pones en tu web todo webmaster inteligente sabe para que sirve. LLevo bastantes años en esto y siempre la publicidad me a valido para lo mismo ( en mi caso por el tipo de web que tengo ). Ponle que he sacado un mes 60€ ( eso es bastante dificil ) pues lo que hago es comprar 2 entradas de conciertos y sortearlas. Que estoy haciendo? dando publicidad a mi web con esas dos entradas. Bueno decirte que yo no vivo de los addesen yo vivo ( en cierta medida, no soy millonario ) con contratos que firmo con distintas productoras de música. Eso me genera 1000€ por contrato. Que pasa? pues que con esos 1000€ si firmo 3 al mes ( cosa tambien dificil ya que no ai tantas productoras tan buenas ) pues tengo 3000€ , 1000€ para mi personalmente para vivir y 2000€ para la web ( publicidad externa, sorteos, eventos, regalos etc,,) lo que consigo con eso es tener a más gente en mi web... pero si tengo más gente pincharan en más addesens no?, si ( relativamente ya que todo el mundo no entra a una web y se pone a clikear en la publicidad ) pues ya tengo 30€ más al mes... ¿?¿?¿?¿? comparado con los 1000€..? no es nada.. Lo que te dejo entender es, los addesen son una forma de cubrir espacio. Yo si tengo que quitar un addesen en mi web para poner un modulo con un reproductor de música, pues lo quito. Ya que no voy a vivir de los addesens sino de la gente que entre en mi web. Portanto más visitas y al tener más visitas pues firmo más contratos.

Bueno eso, quiero dejarte entender que tienes que buscar cosas que realmente den dinero. Pero para eso necesitaras un tiempo, por lo menos hasta alcanzar 1000 visitas en 3 meses.

Saludos ;)