Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 04:54
bj4ever2009_foroweb

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: error catastrófico en aplicación ajax

Eulerss, una cosita,acabo de hacer una pequeña trampa para comprobar una corazonada que he tenido.

Si Realmente falta algo o hay algún problema con las librerías o con cualquier otra cosa, debería verlo más exactitud si lograra recargar el grid, es decir, si lograba recargarlo, podría observar algún tipo de disfunción que me diera alguna pista sobre cual es el problema realmente,así que he pensado en copiar las siguientes líneas en la función encargada de mostrar el error.

Código:
gridUsuarios.clearAll();
//gridUsuarios.loadXML("administracion/getGridBuscarUsuarios.php");
		 gridUsuarios.updateFromXML("administracion/getGridBuscarUsuarios.php");
mi corazonada era acertada en parte, porque efectivamente, copiando estas líneas el grid se ha recargado, pero sin mayor incidencia que el mensajito de error, que sigue saliendo porque no me molesté en comentarlo.

pero vamos, si supuestamente se sigue produciendo el error,(o al menos se muestra el mensaje) pero basta con cambiar el código de sitio para que el grid se recargue correctamente, entonces no puede ser que se trate de un problema de las librerías aunque el mensaje de error me diga que no encuentra una.si se recarga sólo con eso es que encuentra la librería o el archivo dojo al que hace referencia y el mensajito de error de los huevos me está llevando por una dirección equivocada