Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 17:28
Ganerce
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: No se instalan actualizaciones de Windows Update

Cita:
Si he leído TODO por eso escribí ese último comentario.

Mira, sin ánimos de ofender porque NO me gusta hacerlo con NADIE. Te recomiendo que mejor lleves tu equipo donde un especialista DE VERDAD y que te solucione tu problema.

Se te han dado alternativas, ni siquiera tenes el conocimiento de qué Sistema Operativo (SO) tenes instalado, creo que no has seguido ni leído los enlaces que se te han dejado y lo peor de todo es que NO tomas en cuenta los comentarios.

¿Entonces? ¿Quién no ha comprendido nada?

Repito... Mejor lleva el equipo donde un profesional CON CONOCIMIENTO y asunto arreglado. Luego de eso, intenta navegar por internet e investigar.
Hermano Para eso existe este foro si no todos vivieramos de supuestos especialistas que ademas lo unico que hacen es respaldar la informacion la formatean y ya... te cobran ademas muy caro por esa estupides