
11/06/2009, 17:19
|
 | Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 2658 | |
Respuesta: Exportar BD de Filemaker a MySQL Tu problema en esencia es que ya hay datos en esas tablas, y al menos uno de los registros no cumple con la restricción de FK.
Esto significa que en `document`hay un registro al menos que en el campo id_informant contiene un valor que no existe en informant.
Una prueba posible sería hacer una copia de las tablas en otra base y probar la creación de las restricciones con las tablas vacías.
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |