Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 09:00
abimaelrc
Colaborador

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: mostrar y editar checkbox insertados de una tabla

Ok como la pregunta cubre mucho te respondere por pasos.

1. La primera parte es yo hago clic en editar y me debe mostrarme los datos que he ingresado

Si no sabes hacer esto, una de las formas que puedes hacerlo es enviando a una pagina el ID de la información a traves de la url y esto se convertiria en GET ejemplo
Código:
<a href="pagina.php?ID=2">editar</a> y cuando le das click te envia a la pagina tu haces un query de select en esa pagina y debe salirte la información.
2. La segunda parte mas las capacidades con su respectivo precio, es decir, que haga checked a las capacidades que he insertado con su precio.

Tienes que escribir todos los checkbox que existan y escribir en cada uno de ellos
Código PHP:

<input type="checkbox" name="chk1" value="YES" <?php echo ($queryResult["chk1"]=="YES""checked" ""); ?> />
Ahi estoy suponiendo en la base de datos tienes una columna que se llama chk1. Así que vas a tener que hacer con cada checkbox. Para que entiendas mejor. El metodo que use para verificar es un if else

($queryResult["chk1"]=="YES"? "checked" : "")

la primera parte es la condición si el $queryResult["chk1"] es igual a "YES" (que es lo que yo creo que estas almacenando en la base de datos) ? = entonces vas a escribir "checked". : = else vas a dejarlo en blanco "".

Me dejas saber