11/06/2009, 07:06
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2003 Ubicación: Buenos Aires
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: problemas con router o modem o que?? gracias por responder, lo que paso es que no me habia dado cuenta de que habia una subcarpeta especial para mi caso y lo puse tambien ahi, por voy a tener en cuenta lo que me decis, perdon.
te paso a responder:
mi isp me da ip dinamica, pero tengo entendido que el ip cambia cuando me desconecto y vuelvo a conectar, pero esto ocurre mientras estoy conectado, es decir que no hubo cambio;
tambien actualice el firmware a 1.00.03 que es la ultima de ese equipo (wrt54g2 v1.00.03), lo hice con cable y quedo registrado en el status la nueva version todo ok.
el wireless tambien esta configurado con clave de wi fi y con clave de acceso a la pagina de configuracion (para que nadie pueda entrar y cambiarla)
pero NO PUSE FILTRO MAC (en Linksys no me lo aconsejaron pero no recuerdo porque que), si mal no lo recuerdo una vez probe hacerlo y desde la portatil que esta con wireless no podia entrar en internet, pero no segui investigando sobre eso, volvi a desactivarlo. ¿pensas que esa puede ser la solucion?
te comento que ayer se me ocurrio que podia ser la zapatilla donde conecto el router, porque la luz de la zapatilla no estaba fija sino siempre titilando y pensando recorde que la desconexion coincidia en producirse despues de encender una tv que tengo enchufada en la misma zapatilla; entonces ayer la cambie, la coloque en la noche y hasta ahora no volvio a ocurrir el corte, estoy cruzando los dedos para que haya sido eso ¿pensas que puede ser?
en fin, estoy descartando por etapas; si vuelve el corte voy a probar con tu sugerencia del filtro mac.
te agradecere si se te ocurre algo mas para probar.
muchas gracias
Fran |