11/06/2009, 06:50
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2009 Ubicación: Tenerife
Antigüedad: 15 años, 7 meses Puntos: 4 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Mi foro principal es el de la hermandad ww.clanguardias.com y si,estoy registrado en el foro de los devotios,actualmente estaba posteando en el torneo Hispania donde fui semifinalista naval,3 de mi compañeros llegaron hasta allí conmigo.
Uno de ellos esta disputando la final.
También s probable que hayas visto mi pack de mapas traducidos que se incluiran en el Mega Devoti Custodes 1.3 NDA son las siglas en inglés de non-disclosure agreement, es un contrato legal entre al menos dos entidades para compartir material confidencial o conocimiento para ciertos propósitos, pero restringiendo su uso público. Un NDA crea una relación confidencial entre los participantes para proteger cualquier secreto comercial. Por tanto, un NDA puede proteger información de una empresa privada.
Los NDAs se firman habitualmente cuando dos empresas o individuos acuerdan alguna relación comercial y necesitan entender los procesos usadas en la otra compañía con el propósito de evaluar el interés de dicha relación. Los NDAs pueden ser mutuos, de modo que las dos partes tienen restricciones de uso de la información proporcionada, o pueden afectar sólo a una de las partes.
Digamos que te puedo asegurar eso,pero no te lo voy a confirmar con pruebas por confidencialidad.
Por otro lado quiero que os quede claro esto:
Nuevo Parche 1.3=
-Nuevas skins(que no nuevas unidades)
-CA Store :Compra de material online
-Nuevo balanceo:Podéis comprobarlo con el mod que CA lanzó y yo postee en mi foro
-OPtimización bestial
-IA de batalla pasa de extremadamente deficiente a prácticamente insuficiente,un buen progreso.
Saludos |