Respuesta: Consulta de xeonpro.com Hola que tal:
Me gustaria comentar lo siguente respecto a la dicha empresa que se hace mencion (XEONPRO COM).
Como hacen mencion la verdad es una empresa irresponsable y ademas no es cierto que es EUA y mucho menos que hicieron el cambio de duaños ni nada, Prometieron mejorar y nunca mejoraron al contraron Empeoraron las cosas.
Yo contrate con esta empresa, una cuenta reseller, con el srv7, y pues como dicen desafortunadamente los que estabamos hospedados ahi, No tienen idea de la cantidad de tickets les mande y las contestaciones que daban eran muy tontas para gente que se hacen llamar "EXPERTOS".
El hace dos dias hize la contratacion con otras personas ya que por parte de esa empresa no les importa si el CLIENTE le va bien o tengan problemas con los clientes.
Como si contaran con el dinero del mundo, Por eso el servicio esta como esta. El dia de hoy su justificacion fue la siguente de 7 dias sin servicio:
Estimado Cliente,
Sentimos las molestias que se han causado con el suceso de estos últimos días, pero los problemas no son tan sencillos como algunas personas piensan, y no todo estuvo en nuestras manos.
Hechos,
El Día 1º de Junio del presente año, nuestros servidores se actualizarón a una nueva versión de hypervm que estaba disponible
(hypervm= sistema que usamos para virtualizar y poder acojer VPS),
Un día después recibimos un mensaje con palabras indevidas por parte del dueño de lxlabs y creador de hypervm (supuestamente)
Ese mismo día, horas después, recibimos un mensaje por parte de un administrador de lxlabs diciendo que les habían hackeado su sistema de tickets y la lista de IPs de todos los servidores que usan este mismo sistema.
Pero por suerte no había ahí ninguna contraseña.
Lo que ellos aún no sabían, era que existía un problema con hypervm y que los hackers estaban explotando y se estaban encargando de borrar servidores de diferentes empresas de hosting.
Por desgracia los hackers encontraron la IP de este servidor e hicieron explotar los bugs, y esto hizo que el srv7 y srv5 dejaran de funcionar.
Muchas empresas de hosting hasta el momento han cerrado y otras más se han declarado en la quiebra, tales como:
Ya que los hackers tambien eliminaban todos los respaldos.
En nuestro caso el disco duro fue eliminado por completo, por suerte existe una copia de seguridad de dos días antes en otro disco duro, pero el tiene allgunos problemas debido a que los hackers ya habían borrado algunos directorios, pero se piensa que nada de información valiosa (sitios, bases de datos).
Lxlabs, aviso de este problema el día 5 de junio, pero lamentablemente ya era demasiado tarde para muchas empresas.
EL problema ha dado la vuelta al mundo, ya que hasta ahora se tienen contemplados más de 100,000 sitios perdidos, aunque se piensa que son más de 400,000. Lamentablemente ayer por la noche lxlabs informo la muerte (suicidio) de su creador.
Se ha contratado a un especialista en hypervm, y más de tres tecnicos trabajan en la solución del problema.
Los tecnicos afirman que podran recuperar la información de los sitios, pero no tienen un tiempo estimado, ya que la recuperación de datos es una tarea que puede ser muy larga.
Por ahora les comunicamos, que cambiaremos el sistema de virtualización, a uno con más prestigio, el cual incluye entre sus opciones, el balance de carga y servidores redundantes tambien conocido como "servidores espejos", para garantizar un mejor tiempo de disponibilidad.
Esperamos comprendan la cantidad de tickets que estamos recibiendo, y por favor abrir un solo ticket y esperar una respuesta.
Muchas Gracias.
Xeonpro com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asi como la ven, Y tengo infinidad de tickes que les puedo pasar y que vean las tarugadas que contestas los disque "EXPERTOS", Y me hago una pregunta que creo que es la que puede rematar el mal trabajo de la empres XEONPRO COM
Porque ellos si tienen sus pagina trabajando , Y los clientes no?, Pienselo muchas veces, Porque creo que primero esta el cliente que la empresa.
Hagan caso y si cambien de compañia, Por sus seguridad y el servicio que le puedan brindar a sus clientes en un futuro.
Gracias. |